jueves, 27 de septiembre de 2018

La verdad de tu abrazo - Argos

Esperanzado mi corazón llora.
Mi vida, mi amada, no te alejes de mi soledad.
Encarcelado al tiempo mi llanto.
Mi vida, mi amada, llévame, pues tuyo soy.

En el silencio que separa y en las palabras que  nos unen,
mi beso, mi sangre, mi humanidad te doy.

¡Ay de mí! ¡Atesorado azar!

En la tormenta, derramo lágrimas sobre tu espalda y veo amainar el viento que descansa en tus mejillas.
En las aguas que golpean o en las aguas que bailan tal vez mi canto muera joven.
Aunque la muerte queme mis pensamientos,
no hay fuego alquimista que transforme en cenizas mi amor.

¡Pues en palabras me entrego, tuyo ya soy!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Extravío

Mariana me pegó una cachetada que me voló los lentes de un lado de la habitación hacia el otro. Los demás presentes en la habitación, Pablo ...