domingo, 23 de junio de 2019

Libertad - Argos

Nada me prende en llamas más que tu libertad.
Tus ojos se vuelven un algoritmo indescifrable cuando esclavizas mis sentidos con tu acertijo y me sometes de manera sádica a tu tacto, a tu olfato, a tu gusto.
Soy un esclavo de tu voluptuosidad. Elijo mi condición alcoholizada por tu quimera fugaz y tus deseos más propensos a pervertirme.
Nada me aleja más del tiempo cómo el dragón que moldea tus caderas desde las profundidades más intimas de tu tártaro.
¡Oh! Despiértame con tus labios de mi escalofriante pesadilla.
¡Oh! Penétrame con tu voz y tus palabras, que se desbordan de tu lengua como los truenos se desprenden del martillo de Thor.
¡Oh! Húndeme, húndeme en tu lago perdido.
Ahógame con la paz desconocida que yace en la irresistible oscuridad de tu boca de lobo.
Remueve mis entrañas encendiendo las cenizas de mi sexo ¡y quémalo!,
¡quémame lentamente con tus piernas!.

Arte ilustrativo: Alex Grey


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Extravío

Mariana me pegó una cachetada que me voló los lentes de un lado de la habitación hacia el otro. Los demás presentes en la habitación, Pablo ...