miércoles, 22 de mayo de 2019

¿Cuando duerme la guitarra? - Argos

¿Cuando duerme la guitarra? si pasa de mano en mano, de tango en zamba, de rock en reggae, de Bach a jazz, para terminar merodeando en blueseros sonidos de esperanza, en alegría caribeña, en un grito de flamenco. No te queda tiempo de descansar, al menos que en las vibraciones de tus cuerdas resonando con tu cuerpo sea tu forma de dormir. 
¿Duermes guitarra? ¿o las manos dulces que te excitan provocan tu dormir? 
Lo único que sé, es que sin ti compañera, yo nunca dormiría. 
Ay guitarrita, duerme un poco entre tus vals y tus solos en el silencio. Más alma encontré en vos que en mí. Inagotable compañera de manos de todos los colores y sexos, de todos los otoños e inviernos, descansa por favor, en melodías felinas y perrunas. Yo mientras tanto, intentaré llenar con tu sabor a madera cada espacio de mi ser.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Extravío

Mariana me pegó una cachetada que me voló los lentes de un lado de la habitación hacia el otro. Los demás presentes en la habitación, Pablo ...