domingo, 19 de mayo de 2019

Acompañar - Argos

Entré en suspenso,
 junto con el árbol que me vio nacer.
Le abrí la puerta a la vida que albergaba el Sol y su calor.
Sin pedir nada a cambio,
 soporté la noche y su frío.
Al parir, mi conciencia nacía todos los días en mi cuerpo.
Solo deseo calor,
en la tibieza de tu abrazo,
como un animalito dormido.
No es una obligación, ni tampoco un reclamo,
es un decir por lo bajito que anhela ser escuchado
Y con el viento de la distancia, se vuelve necesidad de abrigo,
en busca del reflejo de tu mirada,
de tu mirada más sincera.


Arte ilustrativo: Picasso - "La lección"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Extravío

Mariana me pegó una cachetada que me voló los lentes de un lado de la habitación hacia el otro. Los demás presentes en la habitación, Pablo ...