viernes, 1 de febrero de 2019

Laberintos - Argos

¿A dónde quiero llegar?.
Mi mente está desahogada,
solo se escucha el eco de una habitación vacía.
Mi cuerpo pesa y se aferra al calor de la tierra.
Mis manos sudan de vergüenza,
mis piernas deambulan,
mis pies no se detienen, siguen su marcha casi constante.
Mis ojos balbucean en un ir y venir entre las piedras del camino y las inagotables distancias del cielo.
Con la boca seca espero el cambio de estación, espero la primer señal de mi destino.
Arranquenme la tinta de las manos, no sé si la merezco, arranquenme el amor si quieren,
pero hasta mi último suspiro, mi último aliento, amaré y nada más, hasta mi última lágrima amaré y nada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Extravío

Mariana me pegó una cachetada que me voló los lentes de un lado de la habitación hacia el otro. Los demás presentes en la habitación, Pablo ...