viernes, 11 de mayo de 2018

¿Qué soy?

Soy eso, ese pedazo de cuerpo
agujeros de zonas erogenas
Soy esa piel, esas extremidades
anarquia y autoplacer de los desbordes del cuerpo 

Soy ese pedazo de cuerpo
carne que se oxida con el tiempo
pelos que se vuelven blancuzcos
recuerdos que se acumulan en los ojos 

Pero mi yo me dice otra cosa,
me vende una historia fascinante
una imagen que me captura, que me munifica
y me hace creer, que lo mas propio de mi,
viene desde fuera de este pedazo de cuerpo
y se niega a buscar en lo más profundo de mi carne
por el pánico que le produce encontrar un alma

¿Qué soy?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Extravío

Mariana me pegó una cachetada que me voló los lentes de un lado de la habitación hacia el otro. Los demás presentes en la habitación, Pablo ...